Personas Toxicas Parte II


Si estas iniciando un negocios pon atención de a quién invitas a colaborar contigo, porque hay personas tóxicas. Aquí te damos algunas pistas para que las identifiques y las evites a toda costa:





Hay gente que quiere estar en la cima pero sin trabajar para conseguirlo y se dedican a hundir a los de su alrededor para que parezca que ellos están por encima. No dejes que entren en tu negocio pero  sé consciente de que puedes usarlos como motivación para hacer fuerte tu negocio.

Hay gente con talento pero que están demasiado pendientes de sí mismos como para hacer algo. Son especialmente malos en cuanto a la orientación de un equipo. Cuando empiezas un negocio, es mejor ser transparente y auténtico. No intentes que las cosas parezcan más grandes de lo que son y evita simular ser alguien que no eres. Concéntrate en tu reputación y no en tu imagen.



Nemesis en el Hades

Cuando empiezas un negocio, a veces tendrás que trabajar con alguien con quien no tienes química o viceversa; esto puede ser una gran distracción. Recuerda que tu adversario puede ser tu advertencia, usa a esta persona para aprender de ti mismo. Una vez hagas eso, él o ella dejará de ser tu Némesis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo nace una empresa?

QUE ES EL METODO IDEA

EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR