LAS COPIAS

Resultado de imagen para copias
COPIAR IDEAS

En el mundo de copiar y pegar en el que vivimos es muy fácil robar al instante palabras, imágenes o código.


 Es tentador tratar de construir un negocio copiando otros, pero esto en realidad es una fórmula para el fracaso. El problema con este tipo de copias es que les hace falta el conocimiento del negocio que es lo que hace posible el crecimiento. Hay que entender por qué algo funciona o por qué algo es lo que es.

Cuando simplemente se copia y se pega, se pierde este conocimiento porque sólo se reutiliza la capa superficial en lugar de entender las capas profundas de un negocio. Gran parte del trabajo y pasión que imprime un creador original a su concepto es algo invisible. Está debajo de la superficie y el imitador no sabe realmente por qué algo se ve, se siente o  se lee de cierta manera. Una copia siempre tiene un acabado falso y no ofrece ningún valor agregado y nada sólido en el que se puedan basar las decisiones futuras.

Si eres un copión, usted nunca podrás mantenerte a la vanguardia.


Si eres exitoso, otros trataran de copiar lo que haces. Así es la vida. Pero hay una manera para protegerte de las imitaciones:  Hazte parte de tu producto o servicio. Imprímele tu manera de pensar sobre lo que vendes y comunica qué es lo que te hace único. Ofrece algo que nadie más puede ofrecer.  Interiorízate en tu producto y todo lo que está alrededor de él: la forma de vender, cómo  lo  explicas y cómo lo entregas.

Resultado de imagen para esencia del ser
LAS COPIAS

Recuerda: Los competidores nunca podrán copiar tu esencia.




Fried, Jason. Rework. The Crown Publishing Group. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ES EL METODO IDEA

¿Cómo nace una empresa?

EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR